logoCaliente

Los partidos de NFL que se jugarán en Londres en 2022

Dos juegos serán en el Estadio del Tottenham Hotspur y el otro en Wembley

La NFL confirmó los cinco partidos de Temporada Regular que se disputarán fuera de los Estados Unidos en 2022, donde destacan tres en Inglaterra.

Mientras que Munich y la Ciudad de México albergarán un cotejo, Londres será la ciudad que más encuentros seguirá recibiendo dentro de la serie internacional de la NFL.

Leer más: Los récord que rompería Tom Brady en Alemania

En la capital inglesa, Wembley recibirá un partido, y el Estadio del Tottenham Hotspur será el inmueble que vea dos partidos de NFL este año, todos a celebrarse en octubre.

Minnesota Vikings vs. New Orleans Saints

Después de cinco años ausentes, Saints regresará a Inglaterra, pero ahora en condición de local. Su anterior visita fue en 2017 cuando blanquaeron 20-0 a Dolphins en Wembley, mientras que su primer duelo en el Reino Unido fue en 2008 cuando se impusieron 37-32 a San Diego Chargers.

Para el equipo de Vikings, también será su tercer partido en Inglaterra, quienes ganaron en 2013 a Steelers, y 2017 a Browns; por lo que tanto Minnesota como New Orleans desconocen lo que es perder en suelo británico.

  • 2 de octubre
  • 8:30 AM MEX
  • Tottenham Hotspur Stadium

New York Giants vs. Green Bay Packers

Los Packers eran el único equipo de la NFL que no jugaba fuera de los Estados Unidos en un partido de Temporada Regular, por lo que dejarán Lambeau Field para disputar su primer partido en el extranjero en el estadio de los Spurs de la Premier League.

Después de hacer a Aaron Rodgers el quarterback mejor pagado de la liga, tendrán enfrente a los Giants, que no saben perder en Inglaterra: 13-10 vs. Dolphins en 2007, y 17-10 vs. Los Ángeles Rams en 2016.

  • 9 de octubre
  • 8:30 AM MEX
  • Tottenham Hotspur Stadium

Denver Broncos vs. Jacksonville Jaguars

Desde 2007, que se empezaron a realizar cotejos de Temporada Regular en Londres, el conjunto de Jacksonville es el equipo que más partidos ha disputado en Inglaterra.

Y es que desde 2013, ya es una tradición que Jaguars designe un partido de local en la capital inglesa, por lo que ahora enfrentarán a Broncos, que sólo tienen un antecedente en Europa, cuando perdieron 24-16 ante San Francisco 49ers en 2010.

  • 30 de octubre
  • 8:30 AM MEX
  • Wembley