WWE Raw EN VIVO HOY 25 de Julio 2022: Dónde ver homenaje a Rey Mysterio, previa, cartelera y resultados

¡Todo listo para el homenaje del mexicano en la WWE!

WWE tiene todo listo para rendirle homenaje a una de sus más grandes estrellas: Rey Mysterio festejará 20 años desde que pisó por primera vez el cuadrilátero de dicha empresa.

Por ello, Monday Night Raw anunció que festejará las dos décadas de Rey Mysterio en la WWE de la mejor manera con una campaña en redes sociales donde se espera una recopilación con sus mejores combates, así como también una retrospección en su carrera.

“Prepárense para rendir homenaje a una de las Superestrellas de WWE más amadas de todos los tiempos. Este lunes se cumplen 20 años desde que Rey Mysterio hizo su debut con WWE en el programa SmackDown. Desde aquella noche, el Underdog Definitivo lo ha conseguido todo, desde librar luchas clásicas en el ring elevando el arte del entretenimiento deportivo, hasta ganar el premio más importante de la compañía, el Campeonato de WWE”, se puede leer a través de un comunicado.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el homenaje de Rey Mysterio en Monday Night Raw de la WWE?

A través del hashtag #MonthOfMysterio (#MesDeMysterio en español), en redes sociales, serán compartidos videos con lo más destacado de su acción en el ring en los últimos 20 años, así como palabras de sus colegas y su increíble influencia en el Universo de WWE.

Recuerda que podrás seguir toda la actividad de la WWE, así como también el homenaje de Rey Mysterio, completamente EN VIVO a través de la señal de FOX Sports y FOX Sports Premium; recuerda que existen dos maneras de contratar este servicio:

La primera es a través de los distintos proveedores de televisión de paga a lo largo de la república, por un precio sugerido mensual de $110.00 MXN. La segunda opción es vía streaming a través de Amazon Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic o descargando nuestra aplicación FOX Sports, donde disfrutarás de nuestros 3 canales lineales más FOX Sports Premium por un precio sugerido mensual de $130.00 MXN.

Transmisión: FOX Sports Premium