logoCaliente

Rey Mysterio cumple 20 años de trayectoria y WWE lo celebrará en grande en Monday Night Raw

Se cumplen 20 años de Rey Mysterio en los cuadriláteros de la WWE y la ocasión será celebrada con una edición especial de Monday Night Raw

WWE se prepara para rendir tributo a una de las Superestrellas más queridas y populares de todos los tiempos.

Se trata de Rey Mysterio, el luchador de origen mexicano que cumple 20 años de trayectoria en la mejor empresa de lucha libre del mundo y para celebrar la ocasión tendremos una edición especial de Monday Night Raw el próximo 25 de julio.

Por si fuera poco, WWE reconocerá al enmascarado con el hashtag #MonthOfMysterio (#MesDeMysterio en español) en redes sociales. Alrededor de esa etiqueta serán compartidos videos con lo más destacado de su acción en el ring en los últimos 20 años, así como palabras de sus colegas y su increíble influencia en el Universo de WWE.

CUANDO LOGAN PAUL APARECIÓ EN WRESTLEMANIA Y VENCIÓ A LOS MYSTERIO

Logan Paul, hoy Superestrella de WWE, tuvo su primera experiencia en los cuadriláteros en Wrestlemania 38, cuando formó pareja con The Miz para enfrentar a Rey & Dominik Mysterio.

Pese a su falta de experiencia en el cuadrilátero, el youtuber sorprendió con su habilidad y preparación para el combate, por lo que desde ese entonces se especuló sobre un posible vínculo a largo plazo con la empresa de entretenimiento deportivo.

Además, The Miz se puso en contra de Logan Paul al término de la lucha en Wrestlemania y lo sorprendió con un Skull Crushing Finale para mandarlo a la lona. Por ello, la estrella de redes sociales continúa entrenando y es muy probable que ambos se vean nuevamente las caras en SummerSlam 2022 el próximo 30 de julio en Nashville, Tennessee.

Te puede interesar: POR SU PADRE ‘ASTURIANO’, MARCELO FLORES TUVO VÍNCULOS CON EL REAL OVIEDO DESDE NIÑO

*Este fin de semana no te pierdas la actividad del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Francia 2022. Sígue el desempeño del piloto de Red Bull Racing este domingo 24 de julio a partir las 8:00 horas, tiempo del centro de México, en vivo y en exclusiva por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium*