logoCaliente

¡Apunta a SummerSlam! Logan Paul ya firmó contrato con WWE

El youtuber se convirtió ya en la nueva superestrella de WWE y va por The Miz en SummerSlam 2022

Logan Paul, estrella de YouTube y las redes sociales, ya firmó contrato con WWE.

El también boxeador dio la primicia a través de sus perfiles en redes sociales con imágenes del momento de la firma desde las oficinas centrales de la promotora en Stamford, Connecticut.

Y para conmemorar el suceso, Logan Paul estuvo acompañado por Stephanie McMahon, nueva CEO interina y presidenta de la junta directiva, y Triple H, vicepresidente ejecutivo del área de Estrategia y Desarrollo de Talento Global.

CUANDO LOGAN PAUL APARECIÓ EN WRESTLEMANIA Y VENCIÓ A LOS MYSTERIO

Logan Paul, sin embargo, ya tuvo un primer momento como superestrella de WWE, pues en Wrestlemania 38 formó pareja con The Miz en una lucha contra Rey & Dominik Mysterio.

Pese a su falta de experiencia en el cuadrilátero, el youtuber sorprendió con su habilidad y preparación para el combate, por lo que desde ese entonces se especuló sobre un posible vínculo a largo plazo con la empresa de entretenimiento deportivo.

Además, The Miz se puso en contra de Logan Paul al término de la lucha en Wrestlemania y lo sorprendió con un Skull Crushing Finale para mandarlo a la lona. Por ello, la estrella de redes sociales continúa entrenando y es muy probable que ambos se vean nuevamente las caras en SummerSlam 2022 el próximo 30 de julio en Nashville, Tennessee.

Te puede interesar: ¡CHIVAS PERDIÓ DEMANDA ANTE PROFECO Y TENDRÁ QUE PAGAR MULTA MILLONARIA!