logoCaliente

Vince McMahon ya no es CEO de la WWE y es investigado por desvío de 3 MDD

McMahon es investigado por pagarle a una ex empleada, pues supuestamente tuvieron una aventura

Vince McMahon dejó de ser presidente y director ejecutivo de la WWE luego de que la junta directiva decidiera investigarlo por ‘mala conducta’ y por un pago millonario a una ex empleada. McMahon se retiró voluntariamente de sus responsabilidades hasta que la investigación concluya.

“He prometido mi total cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación [...]. También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean”, dijo McMahon en un comunicado.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, McMahon pagó en secreto 3 millones de dólares a una ex empleada con la que supuestamente tuvo una aventura. Primero recibió un pago inicial de 1 millón de dólares para después darle 2 millones más en un periodo de cinco años.

El Comité Especial eligió a Stephanie McMahon, hija de Vince, para sustituirlo de manera interina mientras se concreta el veredicto de la investigación.

“Hasta que concluya la investigación sobre las recientes acusaciones, tengo el honor de asumir el papel de Presidenta y Directora General interina. Amo a WWE y todo lo que sigue haciendo para entretener a miles de millones en todo el mundo”, escribió Stephanie en sus redes sociales.