logoCaliente

¡Termina una era! Vince McMahon se retiró de manera definitiva como presidente y director ejecutivo de WWE

Vince McMahon dejó su cargo como presidente y director ejecutivo de WWE

Vince McMahon anunció su retiro inmediato como presidente y director ejecutivo de WWE después de 40 años al frente de la empresa de entretenimiento deportivo más importante en el mundo.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, dijo McMahon en un comunicado.

“A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”, añadió.

“Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”, finalizó el exmandamás de WWE.

Vince McMahon adquirió a la promotora en 1982 y ha sido la cara de la marca desde entonces, además de la mente maestra detrás de Wrestlemania, que en abril de este año celebró su 38° edición desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

McMahon recientemente dejó su rol como presidente y director ejecutivo de WWE en medio de una investigación por mala conducta. Su hija Stephanie se hizo cargo de la compañía de manera interina.

Días después de aquel acontecimiento Vince apareció en Friday Night Smackdown desde Minneapolis, Minnesota para mandar un mensaje para el Universo WWE que se sintió como despedida.

REY MYSTERO CUMPLE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN WWE

WWE se prepara para rendir tributo a una de las superestrellas más queridas y populares de todos los tiempos.

Se trata de Rey Mysterio, el luchador de origen mexicano que cumple 20 años de trayectoria en la mejor empresa de lucha libre del mundo y para celebrar la ocasión tendremos una edición especial de Monday Night Raw el próximo 25 de julio.

Por si fuera poco, WWE reconocerá al enmascarado con el hashtag #MonthOfMysterio (#MesDeMysterio en español) en redes sociales. Alrededor de esa etiqueta serán compartidos videos con lo más destacado de su acción en el ring en los últimos 20 años, así como palabras de sus colegas y su increíble influencia en el Universo de WWE.

Te puede interesar: ¡A CENÍMETROS DE ESTRELLARSE! EL IMPACTO DEL QUE SE SALVÓ ‘CHECO’ PÉREZ

*Este fin de semana no te pierdas la actividad del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Francia 2022. Sígue el desempeño del piloto de Red Bull Racing este domingo 24 de julio a partir las 8:00 horas, tiempo del centro de México, en vivo y en exclusiva por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium*