logoCaliente

Maribel Domínguez ya se pronunció sobre su separación como técnica del Tri Sub 20 Femenil

La Federación Mexicana de Futbol investiga el caso de “indisciplina” por el que la entrenadora fue separa del banquillo...

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el cuerpo técnico de Maribel Domínguez y entrenadora de la Sub 20 Femenil fue suspendido, en lo que se realiza una investigación.

A pesar de que se desconoce completamente la causa verdadera de su separación, fuentes declararon a FOX Sports que la falta cometida es considerada como ‘grave’: durante el transcurso, la investigación en torno al problema irá revelando detalles de los problemas internos que vive el Tri Sub 20.

Al respecto, la propia entrenadora ya se pronunció, y lo hizo a través de un comunicado en las redes sociales, donde refirió que hay opiniones malintencionadas sobre la pesquisa que la FMF realiza en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ana Galindo? La entrenadora que sustituirá a Maribel Domínguez en la Sub 20

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que se realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte.

“Sin embargo, lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi famila que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia.

“Me reservo el derecho a proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación”, apuntó la directora técnica Maribel Domínguez.

A tan solo días de que dé inicio el Mundial Femenil Sub 20 en Costa Rica, el cuadro nacional se quedó sin la dirección técnica de Maribel Domínguez.

La justa mundialista se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto en suelo costarricense donde comparte grupo con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Domínguez, DT de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, es separada de su cargo a dos semanas del Mundial