logoCaliente

Maribel Domínguez, DT de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, es separada de su cargo a dos semanas del Mundial

El cuerpo técnico está siendo investigado por el problema extra cancha, mismo que suscitó la ausencia de entrenamiento el pasado miércoles.

Los problemas dentro de las Selecciones Nacionales continúan: ahora, la Sub 20 Femenil está bajo el ojo del huracán luego de que Maribel Domínguez, D.T. del cuadro mexicano, fue separada de su cargo.

De acuerdo con ESPN, la estratega mexicana y su cuerpo técnico estarían envueltos en un problema extra cancha, mismo que ya está siendo investigado; el mismo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), habría pedido separar del equipo a Maribel Domínguez en lo que se esclarece la situación.

A pesar de que se desconoce completamente la causa verdadera de su separación, fuentes declararon a FOX Sports que la falta cometida es considerada como ‘grave’: durante el transcurso del día, la investigación en torno al problema irá revelando detalles de los problemas internos que vive el Tri Sub 20.

Yon de Luisa sostendrá rueda de prensa

Luego de los múltiples cambios que ha habido dentro de la cúpula de Selecciones Nacionales, el presidente de la FMF tendrá conferencia de prensa esta tarde en punto de las 17:00 horas.

Hasta el momento, no se sabe si el mandatario tocará el tema de Maribel Domínguez en torno a su separación del Tri Femenil Sub 20 o designará al próximo director de Selecciones Nacional, donde Jaime Ordiales es el principal candidato a suplir a Gerardo Torrado.

México disputará el Mundial Femenil Sub 20 el próximo 10 de agosto

A tan solo 20 días de que dé inicio el Mundial Femenil Sub 20 en Costa Rica, el cuadro nacional se quedó sin la dirección técnica de Maribel Domínguez.

La justa mundialista se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto en suelo costarricense donde comparte grupo con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.