logoCaliente

“Nos miraban pa’ abajo y las miradas se las comieron”: portero de Guatemala criticó a jugadores del Tri Sub-20 (VIDEO)

Ojo con las palabras de Jorge Moreno, héroe de Guatemala, sobre la Selección Mexicana Sub-20 tras la eliminación en San Pedro Sula

Jorge Moreno se erigió como el héroe de Guatemala en el triunfo sobre México para que la escuadra chapina avanzara a las semifinales del Campeonato Sub-20 de Concacaf y dejara al Tri sin boleto para el Mundial de la categoría y la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

Un rotundo fracaso para toda la estructura del futbol mexicano que se comienza a explicar desde la actitud que los jugadores tenían en la cancha, un comportamiento que evidenció el arquero guatemalteco al término del partido.

“Todo el partido nos miraban pa’bajo, más el capitán. Y en el tiro de esquina cuando yo hablaba me volteaba a ver de pies a cabeza, pero lo demostramos en la cancha y las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”, explicó Moreno, elemento de Comunicaciones.

¿QUIÉN FUE EL CAPITÁN DEL TRI SUB-20 EN LA ELIMINACIÓN FRENTE A GUATEMALA?

Las palabras de Jorge Moreno van dirigidas a Fidel Ambriz, capitán de la Selección Mexicana y ya jugador del primer equipo del Club León, pues debutó en Liga BBVA MX con tan solo 16 años de edad.

El capitán del Tri juvenil, por su parte, dio la cara y aceptó las consecuencias del fiasco en San Pedro Sula frente a la Bicolor.

“Es un fracaso, no nos podemos dar el lujo de perder en cuartos de final y no haber pasado al Mundial”, aseguró al término del partido.

Sin embargo, el juvenil de ‘La Fiera’ dejó un dardo para el combinado chapín, que avanzó a semifinales y se clasificó para Indonesia 2023 luego de cuatro penales fallados por el equipo mexicano en la tanda definitoria.

“(Guatemala fue) un rival que se tira atrás, que nada más buscaba las contras y a nosotros se nos complicó, así es el futbol”, reconoció Ambriz.

“Ahora no queda más que saber perder y darle para adelante”, finalizó.

Te puede interesar: ¡APUNTA A SUMMERSLAM! LOGAN PAUL YA FIRMÓ CONTRATO CON WWE