VIDEO: Así le ruega la afición azulcrema a Bruno Valdez para que el guaraní no se marche del América

Aficionados del América le pidieron al defensa paraguayo Bruno Valdez no salir del club en esta ventana de transferencias

La llegada de Néstor Araujo al América complicó la estadía de Bruno Valdez en el conjunto de Coapa para el Apertura 2022.

Si bien ya era prácticamente un hecho que el paraguayo saldría de la institución debido al interés que han mostrado en él los Bravos de Juárez y los Tigres de Miguel Herrera, el fichaje del central mexicano, procedente del Celta de Vigo, de alguna manera define el futuro de Bruno Valdez luego de seis años en el club.

Y es que además, el fichaje de Jonathan Rodríguez obliga a que la directiva se desprenda de algún futbolista extranjero para cumplir con la norma de la Liga BBVA MX que estipula un máximo de nueve jugadores no formados en México en el plantel, y solo siete en las alineaciones de titulares y suplentes, para la temporada 2022/23.

Sebastián Cáceres (Uruguay), Jorge Meré (España), Pedro Aquino (Perú), Richard Sánchez (Paraguay), Álvaro Fidalgo (España), Diego Valdés (Chile), Juan Otero (Colombia), Bruno Valdez (Paraguay), Roger Martínez (Colombia), Federico Viñas (Uruguay) y Jonathan Rodríguez (Uruguay) son los extranjeros que actualmente militan en el América.

LA AFICIÓN DEL AMÉRICA LE ROGÓ A BRUNO VALDEZ PARA QUE NO SALGA DEL CLUB

A falta de una semana para el comienzo del torneo, es muy probable la marcha de Bruno Valdez, pero la afición azulcrema no quiere ver partir al defensa con más goles anotados en toda la historia del club.

Luego del entrenamiento en las instalaciones de Coapa, el guaraní se dio tiempo para atender a los aficionados ahí presentes, quienes buscaban la fotografía y la firma de su ídolo.

Y cuando Bruno se encontraba firmando una camiseta, un seguidor le preguntó por su situación con el club, lo que provocó una petición al unísono de los demás fanáticos para que no abandone el club.

Te puede interesar: ¡SALIÓ CARO EL CHISTECITO! RED BULL RACING PAGARÁ UNA MILLONADA POR ARREGLAR EL MONOPLAZA DE ‘CHECO’ PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ