Zidane cumple 50 años de vida y no le cierra la puerta al PSG: “Nunca digas nunca”

En su 50° cumpleaños, Zinedine Zidane no le cerró la puerta al Paris Saint-Germain, que aún busca director técnico

Zinedine Zidane cumple 50 años y el diario L’Equipe celebra al futbolista más importante en toda la historia del futbol francés con una entrevista especial en la que el exdirector técnico del Real Madrid no descartó hacerse cargo del Paris Saint-Germain en un futuro.

“Nunca digas nunca. Especialmente cuando se es entrenador hoy en día. Cuando era jugador, podía elegir, casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades. [...] Si vuelvo a un club, es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte”, manifestó Zidane.

Las declaraciones de Zizou contradicen las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, pues el presidente del PSG negó cualquier contacto con el estratega tres veces campeón de Champions League.

Amo a Zidane pero nunca hemos hablado con él. Muchos clubes están interesados en él, selecciones nacionales también, nosotros no”, aseguró el directivo del club parisino.

“Hemos optado por otra opción como nuevo entrenador: la mejor opción para nuestra idea táctica”, añadió Al-Khelaïfi.

¿ZINEDINE ZIDANE DIRIGIRÁ A LA SELECCIÓN FRANCESA?

Zinedine Zidane, sin embargo, sí reconoció plenamente su deseo de dirigir a la Selección Francesa tras el Mundial 2022.

“Quiero hacerlo, por supuesto. Lo seré, espero, algún día. ¿Cuándo? Eso no depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo con la Selección Francesa. Conocí a este equipo francés como jugador. ¡Y es lo mejor que me ha pasado! (Pone la mano sobre su corazón.) ¡Pero de verdad! Es la cúspide. Así que, como viví aquello y ahora soy entrenador, la Selección Francesa está firmemente anclada en mi cabeza”, reveló Zizou.

¿Suceder a Deschamps? No lo sé. Si hay que hacerlo, se hará en ese momento o no. Cuando digo que quiero llevar la Selección Francesa algún día, lo asumo. En la actualidad se ha creado un equipo con sus objetivos. Pero si después surge la oportunidad, allí estaré. Una vez más, no depende de mí. Mi deseo más profundo está ahí. La Selección Francesa es lo más bonito que hay”, añadió.

Te puede interesar: NADADORA SE DESMAYÓ EN PLENA ALBERCA Y TUVO QUE SER RESCATADA DEL FONDO DEL AGUA