logoCaliente

¡Cada vez más cerca! Zidane está a nada de dirigir al PSG

El técnico firmó un principio de acuerdo para ser entrenador del PSG

Zinedine Zidane estaría cerca de dirigir al París Saint Germain, pues se informó que el entrenador firmó un principio de acuerdo para ser el próximo entrenador del equipo parisino.

Se detalló que Zizou viajó a Qatar y se reunió con el Emir y propietario del club, Tamim bin Hamad Al Thani, para firmar con el equipo por las siguientes tres temporadas.

El extécnico del Real Madrid estaría al mando del PSG los próximos tres años para poder tener la oportunidad de compatibilizar su lugar como técnico en el club parisino y en la Selección de Francia, pues desde siempre ha expresado su deseo por dirigir a la selección francesa y se podría hacer realidad en caso de que el actual entrenador Didier Deschamps termine su etapa después del Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, hablando en términos económicos Zidane podría cobrar cerca de los 25 millones de euros netos por temporada que esté al mando del PSG, donde uno de los objetivos sería llevarse un título de la Champions League.

Por el momento y sin prisa por dar a conocer su siguiente destino deportivo, Zidane está disfrutando de unas vacaciones en las playas de Ibiza junto con su familia.

LEER MÁS

Desestiman demanda de violación contra Cristiano Ronaldo por parte de Kathryn Mayorga

¡Está bajo investigación! Detienen a jugador del Stuttgart, en Ibiza, por presunta violación