Fox Fight Club

¡Nocaut! Aseguran que el Canelo Álvarez ya no es el mejor boxeador mexicano

El boxeador tapatío dejó de ser considerado como el mejor pugilista de México en la actualidad

Este año Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó su segunda derrota como boxeador profesional luego de caer ante el ruso Dmitry Bivol, pues el tapatío perdió por decisión unánime y no pudo llevarse el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ante esta situación, la revista The Ring considera que el Canelo Álvarez ya no es el mejor boxeador mexicano en la actualidad ya que perdió su estatus de ser el mejor libra por libra del mundo tras su última derrota.

La revista especializada en boxeo actualizó su ranking de los 10 mejores púgiles del momento y dio a conocer que el Canelo Álvarez ya no es el líder de México y tampoco entró dentro de los mejores cinco, pues se ubicó en el sexto lugar a pesar de ser el monarca de las 168 libras.

El nuevo líder mexicano es Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien se posicionó en el quinto lugar del ranking luego de vencer en 2021 a Román ‘Chocolatito’ González por el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Próxima pelea de Canelo Álvarez

A finales de mayo Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó la trilogía ante Gennady Golovkin, con quien se enfrentará por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, escribió el pugilista tapatío en sus redes sociales.

LEER MÁS

VIDEO: El brutal nocaut del japonés Naoya Inoue sobre Nonito Donaire

Devin Haney, nuevo campeón unificado de las 135 libras tras vencer a George Kambosos Jr.

Advertising
Advertising