logoCaliente

Canelo vs Bivol: ¡Sorpresa! Dmitry venció al mexicano por decisión unánime

El jurado determinó que Álvarez se llevó su segunda derrota al caer 115 a 113 en las tarjetas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no pudo vencer al ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile de Las Vegas por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). De acuerdo con el jurado, las tarjetas del combate terminaron 115 a 113 a favor del aún invicto Bivol que obtuvo su victoria número 20.

La última vez que Canelo Álvarez perdió en su carrera profesional fue en el MGM Garden en el año de 2013 ante Floyd Mayweather Jr. Aquí te dejamos todos los detalles del combate número 61 del mexicano.

ROUND 12

Cansado, Canelo estuvo la mayor parte del round con las manos abajo y el ruso aprovechó para conectar ráfagas de golpes a distancia corta. Entre lo más destacado, Bivol logró conectar un uppercut en el rostro del mexicano del lado derecho.

ROUND 11

El combate está cabeza a cabeza, pero el ruso es ligeramente superior a Canelo. De nueva cuenta, lo puso contra las cuerdas y el mexicano se quedó parado mientras recibía los impactos.

ROUND 10

Canelo sigue caminando por el cuadrilátero, pero el mexicano luce cansado. Para sorpresa de muchos, Bivol mantiene la guardia arriba y sigue conectando golpes al cuerpo del mejor libra por libra.

ROUND 9

El mexicano logró conectar una serie de golpes a 40 segundos de finalizar el noveno round. El público lo alentó a terminar la pelea en éste, pero Álvarez no pudo aprovechar la oportunidad. Asimismo, pudo desprenderse de varios jabs del ruso, pero no logró regresarlos.

ROUND 8

De nueva cuenta, el pugilista mexicano luce pesado en el combate y volvió a bajar por momentos los brazos; esto lo aprovechó de buena manera el ruso para conectar un golpe seco del lado derecho del rostro de Canelo: Bivol cada vez se suelta más.

ROUND 7

Canelo Álvarez luce más cansado respecto a los rounds anteriores. El ruso sigue conectando golpes al cuerpo del pugilista mexicano, pero ninguno de gran valor. Por su parte, el oriundo de Jalisco volvió a quedar contra las cuerdas y en los segundos finales recibió un uppercut en su lado derecho.

ROUND 6

Con poca actividad, el mexicano bajó por momentos su guardia y continuó con los golpes a los brazos de Bivol. Por su parte, el ruso logró conectar un jab y un uppercut al rostro del Canelo Álvarez.

ROUND 5

Canelo Álvarez tiene más recorrido alrededor del cuadrilátero; sin embargo, empieza a lucir cansado mientras impacta el cuerpo del ruso. Bivol conectó una serie de golpes al rostro del mexicano mientras éste se quedó contras las cuerdas.

ROUND 4

El mexicano está sacando varios golpes duros a los brazos del ruso mientras que intenta agarrarlo desprevenido en el rostro. En el último minuto, el mexicano se quedó contra las cuerdas tras una serie de golpes de Bivol.

ROUND 3

Bivol tomó la batuta en el combate e impactó diferentes golpes al cuerpo de Álvarez. A final del tercer round, lo puso contra las cuerdas a mexicano.

ROUND 2

El pugilista mexicano sigue llevando el ritmo del combate; Bivol sacó algunas ráfagas de golpes, pero nada de cuidado para el Canelo Álvarez.

ROUND 1

Canelo Álvarez conectó un par de jabs a Dmitry Bivol; sin embargo, ambos pugilistas utilizaron guardia cerrada en este round.