logoCaliente

VIDEO: El brutal nocaut del japonés Naoya Inoue sobre Nonito Donaire

Victoria del japonés Naoya Inoue por la vía del KO sobre Nonito Donaire para unificar los cinturones CMB, AMB y FIB de peso gallo

Tremenda derrota por nocaut se llevó el filipino Nonito Donaire en la Super Arena de Saitama frente al local Naoya Inoue.

Combate por la unificación de los títulos mundiales de peso gallo que duró menos de dos asaltos, pues ‘El Monstruo’ le puso fin a la contienda de una manera brutal.

Lo sorprendente es que ‘El Flash Filipino’ ya había visitado la lona en el round inaugural, pero fue salvado por la campana para ponerse en pie, recuperar el aliento y salir al segundo episodio.

Pero Inoue lo recibió con auténtica metralla y su asedio implacable sobre la humanidad de Donaire puso fin a la pelea a los 1:24 del segundo round.

“He salido con todo, necesitaba ganar esta pelea y decidí liquidarle sin demora”, dijo Inoue.

Tras su cuarta victoria consecutiva por la vía rápida, ‘El Monstruo’ japonés añadió el cinturón del CMB, en manos de Donaire, a su colección de diademas de las 118 libras de la AMB y la FIB.

Inoue es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento. Su intención es unificar los cuatro títulos de la división si logra pactar un combate contra el inglés Paul Butler, el campeón de la OMB, a fines de año.

“Quiero ser el campeón indiscutido. Si puedo lograrlo en 2022, me gustaría seguir peleando en esta división. Pero si no puedo, tengo la capacidad (de subir de peso)”, dijo al término del combate.

Te puede interesar: ¡SE PELEAN POR ÉL! TRES EQUIPOS DE LA MLS QUIEREN FICHAR A HUGO GONZÁLEZ