logoCaliente

¡Habrá trilogía! - Canelo Álvarez confirmó tercera pelea ante Golovkin

Ambos boxeadores subirán al ring en septiembre de este año para su tercer enfrentamiento

A través de redes sociales el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó que peleará una vez más ante Gennady Golovkin. La Trilogía Canelo vs GGG es una realidad y el enfrentamiento será el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, escribió el pugilista tapatío.

Canelo Álvarez ya había dado una declaración sobre la posible pelea entre ambos, pues durante una conferencia de prensa que realizó esta semana dio a conocer que peleará en septiembre.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre. Vamos a regresar en septiembre y en estos días vamos a anunciar la pelea, hay que esperar un poquito [...]. Seguramente sí [pelear ante GGG], ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN. Tenemos que seguir lo que empezamos“, sentenció el boxeador mexicano.

Esta pelea es una de las más esperadas en el mundo boxístico, pues ambos pugilistas se han visto las caras en dos ocasiones donde el Canelo Álvarez ganó en 2018 y empataron en 2017 por decisión dividida.

Finalmente, una pelea que también queda pendiente es la revancha de Canelo ante Dmitry Bivol. El boxeador tapatío mencionó que posiblemente se enfrenten otra vez.

“Son las dos peleas más importantes ahora en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo vaya a encontrar otra vez. Soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo”, expresó.