logoCaliente

Bivol reta a Canelo Álvarez para quitarle sus cinturones del peso supermediano

El boxeador ruso está dispuesto a la revancha solo si el mexicano expone todos sus cinturones los pesos supermedianos

Luego de mantener una vez más su título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol aceptó darle la revancha a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en las 168 libras solo si el mexicano pone todos sus cinturones en juego.

Canelo Álvarez sumó su segunda derrota como boxeador profesional ante el ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El mexicano expusó que “esto no se queda así” por lo que Dmitry Bivol aceptó una segunda pelea.

El boxeador ruso estaría dispuesto a bajar a la división del Canelo Álvarez pero con una condición: que ponga sus cuatro cinturones sobre la mesa. El pugilista mexicano cuenta con los cuatro títulos de los pesos supermedianos ( CMB, AMB, OMB y FIB), que lo hacen el rey indiscutible de esa división.

“Él tiene el cinturón en los supermedianos, tal vez es su categoría natural para pelear. A lo mejor la siguiente pelea puede ser por los cuatro cinturones en su división, en supermediano [...]. La revancha sí, sin problema. Hagamos una nueva negociación”, declaró Bivol en entrevista con Behind the Gloves.

Por el momento, Dmitry Bivol (20-0) suma 20 peleas y se mantiene invicto, mientras que el Canelo Álvarez (57-2-2) cosechó su segunda derrota en esta pelea, pues la primera fue ante Floyd Maywearher en 2013.

LEER MÁS

Mike Tyson explica el error de Canelo Álvarez ante Bivol y cómo vencerlo en la revancha

Canelo Álvarez: ¿Debe buscar revancha ante Bivol o regresar a peso supermediano?