logoCaliente

Canelo Álvarez: ¿Debe buscar revancha ante Bivol o regresar a peso supermediano?

El boxeador mexicano tendrá que analizar si seguir en el peso semicompleto luego de la derrota ante Dmitry Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió enfrentar un nuevo reto en su carrera boxística y subir de peso para pelear por el título del peso semicompleto ante el ruso Dmitry Bivol; sin embargo, el boxeador mexicano perdió por decisión unánime.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, escribió en sus redes sociales tras la derrota.

Subir de peso fue un gran reto que Canelo Álvarez no pudo concluir con éxito tras sumar la segunda derrota en su carrera como profesional, pues el Canelo Álvarez no perdía una pelea desde el 2013 cuando boxeó ante el estadounidense Floyd Mayweather.

A pesar de haber perdido este encuentro ante el invicto Dmitry Bivol, el boxeador mexicano declaró que quiere la revancha por lo que Bivol aceptó el reto y solo tendremos que esperar si en un futuro se concreta o no.

“Claro que sí, esto no se queda así”, dijo el Canelo en el ring tras la derrota.

“No hay problema. Quise esta pelea por mucho tiempo. Estoy listo para la revancha”, contestó Bivol al escuchar la declaración del mexicano.

Finalmente, Canelo Álvarez tendrá que decidir si seguir peleando en el peso semipesado o regresar a las 168 libras en donde es el rey absoluto del peso supermediano, pues el mexicano posee todos los títulos de la categoría.

LEER MÁS

Canelo vs Bivol: ¡Sorpresa! Dmitry venció al mexicano por decisión unánime

¿Qué sigue en la carrera de Canelo Álvarez tras perder ante Dmitry Bivol? Sus próximas peleas