logoCaliente

Canelo Álvarez sobre la trilogía ante Golovkin: “Tenemos que seguir lo que empezamos”

El boxeador mexicano dio detalles sobre la posible revancha ante Bivol y de la trilogía contra GGG

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio una rueda de prensa para anunciar su torneo “No golf, no life” y aprovechó para dar algunos detalles sobre su próxima pelea. El boxeador tapatío declaró que es posible la trilogía ante Gennady Golovkin, a quien empató en 2017 por decisión dividida y derrotó en 2018.

“Seguramente sí, ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN. Tenemos que seguir lo que empezamos”, declaró el pugilista.

Asimismo, Canelo Álvarez anunció que regresará al ring en septiembre de este año y el los próximos días harán oficial su siguiente pelea.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre. Vamos a regresar en septiembre y en estos días vamos a anunciar la pelea, hay que esperar un poquito”, expresó.

Finalmente, el boxeador mexicano declaró que también es posible la revancha ante Dmitry Bivol pero dejó en claro que primero boxearía contra GGG.

“Son las dos peleas más importantes ahora en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo vaya a encontrar otra vez. Soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo”, sentenció.

LEER MÁS

‘Ya no lo puedes noquear’; Eddie Reynoso intentó ‘despertar’ al Canelo en el último round

Mike Tyson explica el error de Canelo Álvarez ante Bivol y cómo vencerlo en la revancha