logoCaliente

‘Ya no lo puedes noquear’; Eddie Reynoso intentó ‘despertar’ al Canelo en el último round

La empresa organizadora de la función del sábado pasado lanzó un revelador Detrás de cámaras.

“Da lo mejor de ti, haz las cosas bien, dos golpes y mueve la cintura, está más pesado que tú, ya no lo puedes noquear, tres putos minutos, hazlos bien, cabrón, échale cabeza, güey”.

Así fue como Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, intentó hacer reaccionar al tapatío en el último descanso de la pelea, cuando ambos boxeadores escuchaban en sus esquinas las indicaciones previas al round 12.

La empresa organizadora de la función, Matchroom Boxing, publicó el detrás de cámaras de esa noche en Las Vegas, donde el mexicano perdió por decisión unánime.

Esas reveladoras palabras de Reynoso hacia el Canelo en la esquina parecían una premonición de la derrota del Canelo.

“Un poquito agitado”, respondía Saúl ante el Canelo de su entrenador sobre cómo se sentía.

En cambio, tres rounds antes, las indicaciones en la esquina del ruso eran distintas, pues su entrenador le decía: “tienes que plantarte frente a él con la mano por delante”.

Ante ello, Bivol respondía: “¡Yo quiero que él me lance golpes”.

En el Detrás de cámaras se aprecia cómo fue la llegada de Álvarez y Bivol al MGM Grand de Las Vegas, donde otros personajes que acudieron fueron el receptor Odell Bekcham Jr. y Mike Tyson, entre otros.

“¡Vamos, Saúl, vamos… tú puedes, tú puedes”, era el grito de la esposa del Canelo, mientras cargaba a su pequeña hija, desde una de las butacas en las primeras filas.

Sin embargo, los tres jueces dieron un unánime 115-113 a favor de Bivol, quien segundos más adelante en el Detrás de cámaras aparece festejando en su vestidor, con varios “¡Urra!” acompañado por su entrenador y el resto de su equipo de trabajo.