Dmitry Bivol mostró los duros golpes en el brazo que le dejó Canelo Álvarez

El poder de los golpes del mexicano quedó tatuado en las extremidades del boxeador ruso

Dmitry Bivol mantuvo su invicto como monarca de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo, después de vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 7 de mayo.

Después de los festejos y reconocimientos para Bivol, el pugilista vencedor mostró las huellas de la batalla, después de su choque contra el peleador tricolor, quien sufrió la segunda derrota de su trayectoria profesional, solo después de Floyd Mayweather.

“Estoy bien, fue una gran pelea para mí, porque muchas personas vieron esta pelea. Canelo pega muy fuerte, creo que lo vieron todos, cada que atacaba lo hacía muy duro”, mencionó a Fight Hub TV.

TE PUEDE INTERESAR: Bivol reta a Canelo Álvarez para quitarle sus cinturones del peso supermediano

La extremidad izquierda del ruso apareció y claramente se observó el característico tono rojo y morado después de los severos contactos de Saúl Álvarez.

“Sabíamos que intentaría lastimar el brazo, pero constantemente aplicábamos hielo para que Dmitry no sintiera tanto los golpes y lo fuera desesperando poco a poco”, refirió Joel Díaz, uno de los coaches de Dmitry Bivol, respecto a la estrategia y el saldo por la misma ante los embates del nacional.

Y DMITRY QUIERE LOS CINTOS DEL CANELO

Ahora fue el turno de Bivol para lanzar el reto contra Saúl Álvarez, quien ya tiene, al menos la palabra, el OK para ir por la revancha.

“Él tiene el cinturón en los supermedianos, tal vez es su categoría natural para pelear. A lo mejor la siguiente pelea puede ser por los cuatro cinturones en su división, en supermediano [...]. La revancha sí, sin problema. Hagamos una nueva negociación”.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul le advierte a Canelo Álvarez: “Te derrotaré igual que Dmitry Bivol”