logoCaliente

Shakira confirma ruptura con Gerard Piqué tras 12 años de relación

La cantante internacional, Shakira, confirmó mediante un comunicado que se está separando del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué

Shakira confirmó que se está separando de su pareja, Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, Milan y Shasha.

”Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

De hecho, hace unos días creció el rumor sobre el cambio de localidad de Gerard Piqué, moviéndose a su departamento de soltero tras abandonar su domicilio con Shakira y dos hijos.

La cantante, Shakira, de 45 años, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Diversos medios en España reportaban que la talentosa colombiana había sufrido un ataque de ansiedad por una supuesta infidelidad del defensa español, sin embargo, ella negó dicha información, asegurando que se trata del estado sensible de su padre que se encuentra recuperándose.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía investiga a Rubiales y Piqué por supuestas irregularidades en contrato de la Supercopa de España