logoCaliente

Gerard Piqué: Los momentos más polémicos del jugador culé fuera del futbol

¡Ánimo, Piqué! Mascherano y Puyol dedicaron emotivas palabras a Gerard tras lesión

Desde insultos al Real Madrid hasta el ‘Kosmosgate’ de su empresa...

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, no ha quedado exento de momentos polémicos, y es que su desempeño en la cancha se ha combinado con temas que abarcan desde audios filtrados, señalamientos por su empresa, ‘palitos’ al Real Madrid y su relación sentimental con Shakira.

PIQUÉ Y EL ‘KOSMOSGATE’

Gerard Piqué, en días pasados, afirmó que no tiene “nada que esconder” en relación a la comisión millonaria que la empresa Kosmos, de la que es copropietario y consejero delegado, cobró por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudita, una operación que defendió que fue “legal”.

“Sé separar lo que es el acuerdo comercial con lo que he hecho toda mi vida, jugar al futbol. Si me dices que me afecta es que no tienes (al periodista) ni la más remota idea de quién soy yo y esto es tirar mierda por tirar mierda. ¿Más claro lo quieres? Nunca voy a pedir una ayuda ni la voy a recibir”, manifestó.

PIQUÉ Y SHAKIRA: LA CRISIS DE PAREJA DESPUÉS DE 12 AÑOS

El jugador culé y Shakira estarían en medio de una crisis de pareja, después de doce años de relación libre, informaron diversos medios en España.

Según el medio El Periódico, vecinos del edificio donde reside Gerard vieron al futbolista en constante movimiento en su departamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner con Plaza Adrià. Incluso, se confirmó que Piqué mantiene cercanía con su amigo Riqui Puig y su grupo de amigos.

PIQUÉ Y REAL MADRID: EL ‘PALITO’ A LOS MERENGUES

Cómo olvidar aquella frase de 2015, después de lograr la Supercopa de España con Barcelona, donde dejó el ”vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid”.

PIQUÉ Y LOS AUDIOS: ‘ESTA ME LA TIENES QUE HACER’

Gerard Piqué pidió a Luis Rubiales ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, audio que reveló El Confidencial sobre la conversación que mantuvieron el 21 de junio en 2019.

“Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace ilusión, que te cagas, de jugar los Juegos Olímpicos”, se escuchó al jugador del Barcelona.

“Esto lo tenemos que mantener en secreto, tío. Debes coger al míster, cuando acaben y tal, en septiembre o cuando sea. Acabando la competición me voy a Madrid un día y nos sentamos con él”.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué y Shakira: Medios en España informan del distanciamiento de la pareja