logoCaliente

Palmas de Guillermo Almada para Camilo Vargas: “Es uno de los mejores arqueros de la Liga (MX)”

El director técnico Guillermo Almada valoró así el desempeño del colombiano Camilo Vargas en la Final de Ida entre Atlas y Pachuca

Guillermo Almada, director técnico del Pachuca, destacó el desempeño del colombiano Camilo Vargas tras la derrota de los Tuzos en la Final de Ida del Grita México C22 frente al campeón Atlas, que llegará con ventaja de dos goles al partido definitorio en el Estadio Hidalgo.

“Indudablemente Camilo es un gran arquero, uno de los mejores arqueros de la Liga. Obviamente Atlas tiene sus méritos, no vamos a desmerecer nada de lo que hizo Atlas, pero en algunas situaciones nosotros fuimos un poco responsables”, manifestó el uruguayo.

“Indudablemente estas cosas pueden ocurrir (la falta de contundencia), tenemos 90 minutos para tratar de revertirlo. Va a ser difícil, complicado, pero soy un hombre de confianza, de fe en que lo podemos lograr”, puntualizó sobre las chances de sus dirigidos para remontar el marcador.

El director técnico de los Tuzos, sin embargo, confía en poder darle vuelta al resultado con el apoyo de su afición el próximo domingo en la Final de Vuelta.

“Hay millones de casos en los que se le ha dado vuelta, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, confiar en nuestra fortaleza, corregir los errores que cometimos, ser optimistas y confiar en el trabajo que hemos desarrollado no solo en la Liguilla, sino durante todo el año”, aseguró el estratega de la escuadra albiazul.

“Vamos con el marcador abajo y hay que creer en lo que podemos demostrar y sobre todo tener una buena actuación el domingo”, añadió Almada.

Te puede interesar: ¿CUÁNTOS TÍTULOS DE CHAMPIONS LEAGUE HA GANADO EL LIVERPOOL Y CUÁNTAS FINALES HA PERDIDO?