Pachuca vs. Atlas: Elevados precios de los boletos para la Final de Vuelta en el Estadio Hidalgo

alt default
Los precios de los boletos para la Final de Vuelta entre Pachuca y Atlas en el Estadio Hidalgo

Comenzó la venta general de las entradas para la Gran Final del Grita México C22 entre Pachuca y Atlas desde el Estadio Hidalgo

Tan solo horas después de la Final de Ida entre Atlas y Pachuca comenzó la venta al público en general de los boletos para el partido de vueta en casa de los Tuzos, mismo que podrás disfrutar en vivo y en exclusiva por FOX Sports 1 & FOX Sports Premium.

A partir de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, comenzaron a venderse las entradas para la Final de Vuelta del Grita México C22, cada una con valor de mil 500 pesos y sin importar la zona del inmueble.

Y aunque los precios para #LaFinalxFOX son muy elevados en comparación con los boletos de torneo regular, que oscilaron entre los 200 y 500 pesos, la afición albiazul ha respondido de manera positiva y ha abarrotado los puntos de venta alrededor de la ciudad.

LA PROMOCIÓN DEL PACHUCA PARA ADQUIRIR BOLETOS DE LA GRAN FINAL

Pero además, tras confirmarse la presencia de los Tuzos en la Gran Final del futbol mexicano, el club incluyó el boleto para el partido de vuelta contra el Atlas, con valor de mil 500 pesos en la venta general, en promoción con la compra del abono para la temporada 2022/23, que incluye el acceso a todos los partidos del Pachuca como local en el Estadio Hidalgo.

De esta manera, al adquirir el ‘Tuzocio’ para la campaña 2022/23, que comprende los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, los aficionados también recibirán su entrada para la Gran Final del Grita México C22 frente a los rojinegros.

El valor del abono para los aficionados de primera adquisición es de cuatro mil 500 pesos, mientras que el costo disminuye a los cuatro mil 250 para los aficionados que renueven su ‘Tuzocio’ para la próxima campaña.

Te puede interesar: GARETH BALE, DE SER EL HÉROE EN 2018 A DESPEDRISE DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE CONTRA EL LIVERPOOL