logoCaliente

Los memes del triunfo del Atlas ante Pachuca en la Final de Ida de la Liga MX

Atlas ganó el primer partido de la Gran Final de la Liga MX ante Pachuca y las redes sociales explotaron tras el resultado

En la Final de Ida del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Atlas consiguió la victoria tras ganarle 2-0 a Pachuca en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros se van con ventaja para el partido de Vuelta gracias a los goles de Luis Reyes y Julián Quiñones y, mientras tanto, las redes sociales se hicieron notar con los memes del gran partido que se vivió.

Por un lado, uno de los protagonistas del partido fue Camilo Vargas, pues el portero de Atlas logró que su arco quedara en ceros convirtiéndose en pieza clave para las victorias del equipo de Diego Cocca. Gracias a esto los memes dedicados al portero Rojinegro empezaron a circular.

Por otro lado, Chivas no se quedó atrás luego de que su archirrival esté más cerca de llevarse otro título, pues Atlas va por el Bicampeonato luego de haber eliminado al Rebaño en Cuartos de Final.

El partido de Vuelta de la Gran Final se jugará este domingo 29 de mayo de 2022 en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Rojinegros de Atlas a las 20:10 hrs para disputar el partido decisivo y conocer al campeón de la Liga MX.

LEER MÁS

LUP: “Diego Cocca le dio una cucharada de su propio chocolate al Pachuca y a Almada”

Palmas de Guillermo Almada para Camilo Vargas: “Es uno de los mejores arqueros de la Liga (MX)”