logoCaliente

¿Atlas o Chivas? - Canelo Álvarez aclaró todo y confesó a qué equipo le va realmente

El boxeador mexicano asistió a la Final de Ida del Clausura 2022 en el Estadio Jalisco

Durante la Final de Ida del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Saúl ‘Canelo’ Álvarez asistió al Estadio Jalisco para presenciar el partido de Atlas ante Pachuca.

El boxeador mexicano sorprendió a los aficionados, pues llegó al estadio con una playera de Atlas, equipo que es rival directo de Chivas en Guadalajara. Y es que en ocasiones pasadas el pugilista había portado el jersey del Rebaño por lo que fue cuestionado para saber a qué equipo le va realmente.

“Vamos a ganar, vamos a ganar. Soy atlista [...]. Nunca le he ido a un equipo fíjate pero ahora soy Atlas 100%. Le voy a los dos [Chivas y Atlas] pero soy Atlas la verdad”, declaró Canelo Álvarez cuando llegó al estadio.

Canelo Álvarez vivió en primera fila el triunfo de Atlas ante Pachuca, pues los Rojinegros tomaron la ventaja en la Final de Ida tras ganar 2-0 con goles de Luis Reyes y Julián Quiñones. Por ahora, el equipo de Diego Cocca está muy cerca de conseguir otro título y consagrarse bicampeón de la Liga MX.

Canelo Álvarez confirmó trilogía ante Golovkin

Esta semana Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó que peleará por tercera ocasión ante Gennady Golovkin. El boxeador mexicano dio a conocer que este año será una realidad la Trilogía Canelo vs GGG y el enfrentamiento será el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, compartió el boxeador mexicano a través de sus redes sociales.