logoCaliente

Liga BBVA MX: Listas las alineaciones de Atlas y Pachuca para la Final de Ida

Los directores técnicos Diego Cocca y Guillermo Almada ya tienen definidas sus respectivas alineaciones para la Final de Ida del Grita México C22 entre Atlas y Pachuca

Se juega la Final de Ida del Grita México C22 entre Atlas y Pachuca desde el Estadio Jalisco y ya se conocen las alineaciones que mandarán a la cancha los directores técnicos.

LA ALINEACIÓN DE ATLAS PARA LA FINAL DE IDA CONTRA PACHUCA

Diego Cocca, director técnico de los rojinegros, no hace cambios en su XI inicial y jugará con cuadro de gala en los primeros 90 minutos de la serie por el título.

De esta manera el campeón enfrentará a los Tuzos con Camilo Vargas en la portería; Javier Abella, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Emanuel Aguilera y Aníbal Chalá en defensa; Luis Reyes, Aldo Rocha y Edgar Zaldívar en el medio campo; y Julio Furch acompañado de Julián Quiñones en el frente de ataque.

LA ALINEACIÓN DE PACHUCA PARA LA FINAL DE IDA CONTRA EL ATLAS

Guillermo Almada, director técnico de los Tuzos, tampoco realiza cambios en su XI inicial y enfrentará al actual monarca del futbol mexicano con alineación estelar.

Así, el Pachuca saldrá a la cancha del Estadio Jalisco con Óscar Ustari en la portería; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Erick Sánchez, Luis Chávez y Víctor Guzmán en el medio campo; y Avilés Hurtado, Nico Ibáñez y Romario Ibarria como integrantes del tridente ofensivo.

Te puede interesar: ¿CUÁNTOS TÍTULOS DE CHAMPIONS LEAGUE HA GANADO EL LIVERPOOL Y CUÁNTAS FINALES HA PERDIDO?