logoCaliente

Leclerc y Verstappen, los más rápidos de la Práctica 3 del GP de España; Checo Pérez quedó en sexto lugar

El piloto de Ferrari nuevamente fue el más veloz durante la última práctica, mientras que Mercedes sigue mejorando su ritmo

Charles Leclerc,piloto de Ferrari, fue el más rápido en la Práctica 3 del Gran Premio de España, mientras que en segundo lugar quedó Max Verstappen, de Red Bull.

Por tercera vez consecutiva Leclerc consiguió el mejor tiempo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, pues también dominó la Práctica 1 y 2. El monegasco hizo un tiempo de 1:19:722 y logró liderar la última práctica previo a la clasificación.

Por su parte, Max Verstappen hizo un tiempo similar por milésimas de segundo ya que el piloto de Red Bull registró un tiempo de 1:19:844. El piloto neerlandés mejoró su tiempo de la práctica pasada donde había terminado en tercer lugar con un tiempo de 1:20:590.

Finalmente, Sergio ‘Checo’ Pérez culminó en sexta posición tras registrar un tiempo de 1:20:260. El piloto mexicano se posicionó después de Carlos Saiz (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes) y George Russell (Mercedes).

La Clasificación será está mañana en punto de las 09:00 hrs que podrás ver a través de la señal de FOX Sports y el Gran Premio de España este domingo 22 de mayo a las 08:00 hrs que podrás disfrutar a través de FOX Sports Premium.

LEER MÁS

Jüri Vips, reemplazo de Checo Pérez, fue último: Los resultados de la Práctica 1 del GP de España

Charles Leclerc, el más rápido del día: Los resultados de la Práctica 2 del GP de España