logoCaliente

Charles Leclerc, el más rápido del día: Los resultados de la Práctica 2 del GP de España

El piloto de Ferrari marcó el ritmo en el segundo entrenamiento libre en Montmeló

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, fue el más rápido en la Práctica 2 del GP de España, quien fue seguido por Mercedes.

Con un tiempo de 1:19.670, el monegasco marcó la vuelta más rápida en el Circuito Barcelona-Cataluña en el día, por lo que repitió como líder tras lo ocurrido en la P1.

La sorpresa en la segunda sesión en Montmeló fue la actuación de Mercedes, donde George Russell se colocó a 117 milésimas de Leclerc, mientras que Lewis Hamilton fue tercer a 204 milésimas de distancia.

Respecto a la actuación de Red Bull, no marcaron los mejores tiempos; sin embargo, dejaron buenas sensaciones con el ritmo de carrera con compuesto medio. Max Verstappen fue 336 milésimas más lento que el Ferrari y terminó en el quinto peldaño, por detrás de Carlos Sainz.

Checo Pérez, tras ceder su asiento en la Práctica 1 a Jüri Vips, regresó con los Toros Rojos. El piloto mexicano concluyó en séptimo puesto, por detrás de Fernando Alonso. Completaron el Top 10: Sebastian Vettel, Esteban Ocon y Mick Schumacher.

La Práctica 2 del GP de España quedó marcada por lo ocurrido con Valtteri Bottas, quien tuvo que abandonar la sesión desde los primeros minutos después de que se rompiera su Alfa Romeo.

Los resultados completos de la P2 del GP de España:

Las acciones de la Fórmula 1 en el Circuito Barcelona-Cataluña regresará el sábado con la Práctica 3 y Calificación; mientras que la carrera se disputará el domingo.

Recuerda que toda la actividad de F1 la podrás disfrutar por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales, así los horarios para el fin de semana:

  • Prácticas 3 - Sábado 21 de mayo - 06:00 horas - FOX Sports
  • Clasificación - Sábado 21 de mayo - 09:00 horas - FOX Sports
  • GP de España - Domingo 22 de mayo - 08:00 horas - FOX Sports Premium