Dura crítica a Lewis Hamilton: “Le preocupan más joyas y otras tonterías que las carreras”

Tim Coronel mencionó que Mercedes y Hamilton no se encuentran en el mismo canal en la presente temporada de F1

Luego de perder el campeonato del año pasado de F1 ante Max Verstappen, Lewis Hamilton no ha logrado recuperar el nivel al que tiene acostumbrados a sus fanáticos en la presente temporada.

Aunado a esto, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha impuesto diversos castigos para los pilotos que utilicen joyas previo a las carreras: ante esto, Hamilton ha ‘enfrentado’ al organismo paseándose por el paddock con diversos collares y relojes llamativos.

Ante esto, el piloto Tim Coronel indicó que la estrella de Mercedes tiene su atención en otras cosas que por el automovilismo. “Hamilton está más preocupado con los piercings, las joyas y otras tonterías que con las carreras.”, afirmó el neerlandés.

‘Mercedes y Hamilton no tienen buenas vibraciones’, afirmó Coronel

En una entrevista concedida para Motorsports, el piloto explicó que el conductor inglés solo ha buscado pretextos en la presente temporada de F1.

“Como piloto, en un ambiente cálido te expresas bien y luego puedes ser creativo y seguir adelante. Hamilton y Mercedes definitivamente no están en eso en este momento. Veo a Hamilton poniendo muchas excusas.”, externó Coronel.

“Encima, su compañero de equipo Russell le sigue dando puñetazos en la nariz. Es entonces cuando tomas el impulso equivocado y ves que eso sucede con Hamilton ahora. Está buscando excusas.”, mencionó.