Joel Huiqui ya tiene la mente puesta en América tras vencer a Santos: ‘Que la afición nos acompañe’

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Joel Huiqui (Cruz Azul en X)

La Máquina derrotó agónicamente a Santos Laguna y su siguiente compromiso es el Clásico Joven, para el que Huiqui convoca a la fanaticada.

Cruz Azul parece salir del bache en el que se metió hace unas jornadas. Son dos victorias consecutivas en la Liga MX y Joel Huiqui transmite un recado optimista para la fanaticada, a sabiendas de que el próximo compromiso los pondrá ante su más acérrimo rival deportivo.

Tras la agónica victoria ante Santos Laguna, con un gol de José Paradela al minuto 89, el entrenador azul mandó un mensaje a la afición de cara al Clásico Joven contra América, que se jugará el sábado por la noche.

“Agradecidos con la afición por habernos acompañado hoy y ojalá que nos acompañen el próximo fin de semana para festejar el triunfo juntos, dijo Huiqui.

Paradela sufrió quemadura en accidente casero

Hablando del anotador en la victoria cementera ante los laguneros, Joel Huiqui reveló que el futbolista argentino sufrió un accidente doméstico que no le permitió entrenar de forma regular en la semana, por lo que destacó su compromiso y aporte, siendo clave esta noche.

“Paradela tuvo una quemadura en casa y no pudo entrenar algunos días, hizo un gran esfuerzo para poder estar hoy“, declaró.

Erik Lira está totalmente comprometido con Cruz Azul

Uno de los temas que más ruido causó en el verano fue la posible salida de Erik Lira a Europa, que por un tema administrativo del AS Mónaco no se concretó.

El mediocampista recibió algunos días libres por parte de Huiqui, pero su compromiso está al cien con Cruz Azul, según dijo el director técnico.

“Fue un mes muy complicado para Lira, él se reorganizó, tuve una charla con él y me dijo que está comprometido con el equipo. Ha sido un mes complicado para Erik, hablamos con él y en conjunto decidimos darle un breve descanso. Hablé con él y está dispuesto de ser parte del plantel, es un jugador que nos da mucho. Sabe que la gente lo respalda, y eso me da mucho gusto”, puntualizó.