logoCaliente

GP de Miami 2022 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de Fórmula 1

Sergio Pérez largará cuarto lugar en la parrilla del nuevo trazado en los Estados Unidos.

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull, se sube de nuevo al monoplaza para el quinto Gran Premio de la temporada, donde el Gran Premio de Miami hace su aparición en la competencia, un trazado que en los últimos días ha tenido sus críticas.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Miami F1 2022: ¿Por qué Lewis Hamilton salió enjoyado y Sebastian Vettel con los calzones de fuera?

Sergio marcha como es el tercer lugar de la clasificación de pilotos, después de dos segundos lugares, en una campaña donde Mercedes va tomando poco a poco fuerza en la parrilla. Lewis Hamilton estará en la tercera línea para la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez quiere asistir al Mundial de Qatar para apoyar a México en el partido ante Argentina

Pérez contabiliza 54 puntos, por detrás de su coequipero Max Vestappen, quien será tercero en la largada de Miami, quien tienen en su registro 59 unidades. La lista está comandada por Charles a bordo de su Ferrari, escudería que poco a poco también va puliendo a Carlos Sainz, el segundo para el banderazo del domingo.

La pelea entre los cuatro pilotos marcó el arranque de la campaña de la Formula Uno, de la que ya van cuatro carreras y que ve al monegasco como líder, con 27 puntos de ventaja sobre Verstappen y 32 sobre el propio ‘Checo’ Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez previo al GP de Miami: “Quiero pelear por el campeonato”

HORARIOS Y DÓNDE VER EN VIVO A CHECO

Carrera

Fecha: Domingo 8 de mayo de 2022

Horario: 14:30 horas, tiempo del centro de México

Sede: Autódromo Internacional de Miami

Transmisión: Fox Sports Premium & 3 / F1 TV

TE PUEDE INTERESAR: David Coulthard: “Hay que tomar a Checo en serio como aspirante al campeonato”