logoCaliente

Checo Pérez quiere asistir al Mundial de Qatar para apoyar a México en el partido ante Argentina

El piloto mexicano confesó que le gustaría apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar

En pleno año mundialista, el piloto mexicano Sergio Pérez declaró que le gustaría asistir al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana, que se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

“La verdad va a ser bueno para México porque si pasa a la siguiente ronda va llegar muy bien preparado y esperemos que nuestra Selección pueda tener un buen Mundial. [El partido ante Argentina] será increíble, ojalá y pueda estar ahí”, declaró a ESPN.

Es probable que el piloto mexicano pueda asistir a alguno de los partidos del conjunto Tricolor, pues la Temporada 2022 de la Fórmula 1 termina el 20 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dhabi y la inauguración del Mundial de Qatar será el 21 del mismo mes.

Checo Pérez no solo habló de la Selección Mexicana, pues mencionó que vio el partido del Real Madrid ante Manchester City de la UEFA Champions League donde los merengues remontaron en los últimos minutos.

“Tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el corazón que tiene ese equipo es muy especial”, detalló.

El piloto mexicano competirá este fin de semana en el Gran Premio de Miami. Este domingo 8 de mayo será el evento a las 14:00 hrs y podrás disfrutarlo a través de la señal de FOX Sports y Fox Sports Premium.

LEER MÁS

Checo Pérez previo al GP de Miami: “Quiero pelear por el campeonato”

Checo Pérez: ¿Cuáles son sus opciones de ganar el Gran Premio de Miami?