Los Indianapolis Colts vinieron de atrás para vencer 30-13 a los Washington Commanders en un juego realizado en Londres, propiamente en el Tottenham Hotspur Stadium.
El triunfo de Indianapolis se cimentó en dos touchdowns de Jonathan Taylor y uno más del quarterback Daniel Jones.
Por su parte, Washington perdieron por lesión al QB Marcus Mariota, quien a su vez estaba cubriendo la baja de Jayden Daniels.
Ante ello, el novato Athan Kaliakmanis salió al campo y lanzó su primer pase de touchdown en la NFL para reducir la ventaja, pero no hizo más para evitar la derrota.
¿CÓMO FUE LA VICTORIA DE INDIANAPOLIS?
Para la victoria, Taylor corrió para 95 yardas en 20 acarreos y el equipo pudo superar dos pérdidas de balón de Jones, quien completó 19 de 34 pases para 134 yardas; además de una intercepción y un balón suelto.
Al comienzo del tercer periodo, Kaliakmanis fue interceptado en la yarda 27 por Jaylon Carlies, quien acarreó el balón hasta la 20. La segunda carrera de 5 yardas de Taylor en el partido puso el marcador 17-6.
Kaliakmanis salió avante del error y pudo conectar un pase de touchdown para Treylon Burks, lo que redujo la diferencia a un 17-13.
COMPLETAN COLTS LA VICTORIA EN LONDRES
Tras la anotación de Burks, los Colts no dejaron anotar más a su rival y por su parte culminaron su victoria.
Spencer Shrader anotó un gol de campo de 44 yardas, el tercero del partido, y el en cuarto periodo Daniel Jones volvió a llegar a la zona de anotación.
Finalmente, Shrader hizo efectivo su cuarto gol de campo para decretar el 30-13 definitivo.
Indianapolis (2-2) ahora se enfrentará a los Steelers el próximo domingo por la Semana 5, mientras que Washington (1-3) hará lo propio ante los Giants.


