Chucky Lozano estaría descartado vs Estados Unidos por LESIÓN y Rafa Márquez ya tendría a su REEMPLAZO

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Chucky Lozano - México (Mexsport)

Reportes indican que el jugador del LA Galaxy se resintió en el último entrenamiento

A horas de que se juegue el México vs Estados Unidos llega una noticia que genera preocupación en el Tri, ya que se reporta que Hirving el ‘Chucky’ Lozano no verá actividad por lesión, por lo que Rafa Márquez ya tendría a su reemplazo.

El futbolista del LA Galaxy regresó a la Selección Mexicana después de alrededor de 1 año, iniciando como titular ante Colombia y jugando 62 minutos, donde no anotó ni dio asistencia, pero sí le mostraron el cartón amarillo.

Te recomendamos: ¿Se BURLAN de Gilberto Mora? El polémico gesto de Tyler Adams y Tillman en conferencia de prensa

¿Qué le habría pasado al Chucky Lozano?

A escasas horas de disputar una nueva edición del Clásico de la Concacaf frente a la escuadra de Estados Unidos, la Selección Mexicana dirigida por Rafael Márquez sufre un duro revés en su planeación.

El delantero Hirving “Chucky” Lozano está virtualmente descartado para el duelo amistoso de este sábado 3 de octubre debido a complicaciones físicas.

alt default
Chucky Lozano FOTO X @sandiegofc

La alerta se encendió durante la última sesión de trabajo del combinado nacional. De acuerdo con los reportes emitidos por TUDN, el atacante mexicano no logró concluir la práctica tras presentar un problema muscular.

Ante este panorama, el cuerpo médico y técnico consideran que es prácticamente imposible arriesgar al jugador para que tenga actividad frente al conjunto de las barras y las estrellas. Frente a la inminente ausencia de uno de sus referentes ofensivos, el técnico mexicano deberá ajustar su esquema sobre la marcha.

Te recomendamos: ‘Pochettino es un vende humo, sacó el paraguas’: En LUP creen que sí hay RIVALIDAD entre México vs EE.UU.

Para cubrir la posición que deja vacante Lozano, Márquez maneja dos alternativas principales: apostar por el desequilibrio de Hugo Camberos o recurrir a la experiencia de Orbelín Pineda, quien ya ocupó ese mismo sector del campo en el reciente compromiso del Tri frente a Perú.

¿Cuándo y a qué hora es el México vs Estados Unidos?

La Selección Mexicana jugará ante su vecino del norte este sábado 3 de octubre, partido que inicia en punto de las 20:00 hrs y que promete ser explosivo.