Javier Aguirre decidió poner a Emilio Lara de titular en el México vs Suiza, sin embargo, el rendimiento del lateral del Necaxa no convenció a Raoul Ortiz, quien criticó al zaguero en La Última Palabra.
El Pollo Ortiz no entendió la decisión que tomó el director técnico del Tri, argumentando que Lara no le aportará nada a México en el futuro inmediato porque prescindieron de él para la Copa Oro.
Te puede interesar. ‘Nos temblaban las patitas’: Javier Aguirre SEÑALÓ falta de personalidad del Tri ante Suiza
Pollo Ortiz le tiró con todo a Emilio Lara
Después de que Suiza se impuso por 4-2 al Tri, Ortiz analizó el rendimiento de Lara y aseguró que Aguirre se equivocó al darle minutos, ya que no tiene el nivel suficiente para jugar en la Selección Mexicana.
“No puedes meter a Emilio Lara (contra Suiza). No está ni convocado para la Copa Oro y lo estás usando como titular frente a una selección que es de las 20 mejores del mundo y que lo va a poner a prueba. No te aporta nada Emilio Lara porque no lo vas a usar más adelante”.
“No tiene el nivel para ser convocado ni de sparring. El partido de hoy lo evidenció, sus últimas temporadas con América lo evidenciaron. En momentos de presión es cuando se ven los aciertos de los jugadores”, mencionó Ortiz en LUP.
Entérate: ¡Puras fallas! El Tri cayó por goleada ante Suiza en un juego plagado de errores aztecas (VIDEO)
Chaco Gimenez destacó que Santi y Sepúlveda marcaron
Por otro lado, Chaco Gimenez destacó que Santiago y Ángel Sepúlveda le hicieron gol a Suiza, ya que tomarán confianza y generarán una buena competencia en el Tri.
Asimismo, el analista de FOX Sports comentó que Santi Gimenez se quitó una importante carga de encima tras romper una racha de 969 minutos sin anotar con el Tri.
“Cuando marcan los goleadores es una buena noticia porque eso va a generar competencia. Lo de Santi me alegra porque hace mucho que no marcaba gol con Selección y le viene bien. Hay situaciones en las que tiene que tranquilizarse más (...) estaba tan precipitado... Ojalá que este gol lo libere un poco más porque tenía la presión de marcar”.