‘Nos temblaban las patitas’: Javier Aguirre SEÑALÓ falta de personalidad del Tri ante Suiza

alt default
Selección Mexicana Aguirre se mostró muy crítico con el partido de sus jugadores

El estratega se mostró muy crítico con el primer tiempo que tuvo la Selección Mexicana en su partido amistoso ante Suiza.

El primer tiempo que tuvo la Selección Mexicana, en el amistoso ante Suiza, provocó una dura crítica del DT Javier Aguirre.

Y es que el estratega del Tri no dio crédito a la falta de personalidad que mostró el conjunto azteca durante el primer tiempo del duelo en el que terminaron cayendo 4-2 ante la escuadra europea.

Fue precisamente el gol de Breel Embolo, al 20’, quien puso en duda el carácter y la capacidad de reacción del Tri, a juicio de un muy crítico Javier Aguirre.

‘NOS TEMBLARON LAS PATITAS’

Aguirre se mostró descontento por la falta de carácter para afrontar el primer tiempo y también por las fallas del conjunto nacional ante Suiza.

“Muchas cosas no me gustaron, la primera parte un equipo sin personalidad y que se asustó con el gol en contra. Y ya la segunda parte mostramos algo que me gustaría ver, pero estuvimos nerviosos con la pelota, y sin ella nos temblaban las patitas. Merecíamos la derrota.

“Me gustaron muy pocas cosas, menos de las que me hubieran gustado. Pero bueno, es un partido para el análisis, sí. Pésima señal recibir cuatro goles, pésima. Nunca hemos perdido a Santi, nunca, es un jugador que siempre está, que siempre colabora. Hoy le toca meter gol, pero no es que si mete o no gol lo vamos a llamar o no”, explicó el seleccionador de México a TV Azteca.

Será el próximo martes 10 de junio cuando el Tri afronte un segundo partido amistoso de nivel al chocar ante Turquía, rival de mucho peligro y que este sábado derrotó sin muchos problemas a un Estados Unidos todavía sin pies ni cabeza bajo el mando del argentino Mauricio Pochettino.

Tras este encuentro, el Tri deberá enfocarse en preparar su debut por la Copa Oro ante República Dominicana, choque que sostendrá el próximo sábado 14 de junio en Los Ángeles.