Raúl “Tala” Rangel se tomó con calma la derrota de la Selección Mexicana frente a Suiza. El portero, que fue titular contra los europeos, fue señalado en las redes sociales tras recibir cuatro goles, sin embargo, él aseguró que lo toma “como es, un partido de preparación”.
Asimismo, el guardameta de 25 años señaló que seguirá trabajando para adaptarse al “nivel de selección” y no le dará mucha importancia a las críticas de los aficionados.
Te recomendamos. ‘Nos temblaban las patitas’: Javier Aguirre SEÑALÓ falta de personalidad del Tri ante Suiza
Tala Rangel minimizó la goleada que sufrió el Tri
Después del juego contra Suiza, Rangel atendió a los medios en zona mixta. El portero del Tri aseguró que el partido le sirvió para “tomar experiencia”, pero lo toma como lo que es, un duelo amistoso.
“Más que sacar alguna conclusión, lo que se hace es tomar la experiencia. Si no mal recuerdo, es mi cuarto partido. Entonces, es adaptarme a lo que es el nivel de selección. Simplemente eso y no pensar en lo demás. Lo tomamos como es, un partido de preparación. Es un partido donde se pueden intentar cosas que a veces, obviamente, no salen”.
Leer más: ¡Otra humillación de la MLS! América fue GOLEADO por San Diego FC en partido amistoso
Tala Rangel seguirá fiel a su estilo
Rangel sabe que destaca por tener un buen juego de pies, por lo que seguirá aprovechando sus habilidades sobre la cancha, sin importar que en alguna ocasión pueda darse un fallo en medio de un choque.
“Creo que seguir firme a mi estilo de juego, que es tratar de tener ese control de balón, que al final de cuentas, siento que es un distintivo mío. Hay que intentar en estos partidos de preparación. Obviamente, en un partido oficial se harán cosas distintas, o no se intentarán este tipo de cosas. Pero yo me quedo tranquilo. Al final de cuentas, es aprendizaje. Es mi cuarto partido con selección y es no volverme loco”.
