El Papa Francisco tenía un número de socio de San Lorenzo que se vuelve coincidencia tras su muerte

alt default
Papa Francisco El número de socio del Sumo Pontífice coincide con las cifras de su muerte.

Jorge Mario Bergoglio era aficionado al futbol y su equipo favorito era el San Lorenzo, del que era socio.

Este lunes 21 de abril, la muerte del Papa Francisco sacudió a toda la sociedad, incluido el futbol debido al fanatismo del fallecido pontífice, quien no solo tenía un club favorito sino hasta era socio del mismo: el San Lorenzo de Almagro. Lo curioso es que su número de abonado habría predicho su muerte.

Tras el deceso de Jorge Mario Bergoglio, el propio club de San Lorenzo se unió a las condolencias con un emotivo mensaje, además de que este día lo dedicó únicamente al Papa Francisco en sus publicaciones.

“Nunca fue uno más y siempre fue uno de los nuestros. Cuervo de niño y de hombre... Cuervo como sacerdote y Cardenal... Cuervo también como Papa... Siempre transmitió su pasión por el Ciclón: cuando iba al Viejo Gasómetro para ver al equipo del 46, cuando confirmaba a Angelito Correa en la capilla de Ciudad Deportiva, cuando recibía las visitas azulgranas en el Vaticano siempre con felicidad total”, describió San Lorenzo en sus redes sociales.

Socio N°88235. De Jorge Mario Bergoglio a Francisco, hubo algo que jamás cambió: su amor por el Ciclón. Envueltos en un profundo dolor, desde San Lorenzo hoy le decimos a Francisco: ¡Adiós, gracias y hasta siempre! ¡Estaremos juntos por la eternidad!”.

Lee más | ¡Atlas, Mazatlán y Puebla tendrán que pagar! Así quedaron las multas del cociente tras el Clausura 2025

¿Por qué el número de socio del Papa Francisco con San Lorenzo pudo predecir su muerte?

Precisamente el número de abonado que tenía el Papa Francisco como fan del San Lorenzo, el 88235, ha generado curiosidad, pues la cifra coincide con la edad en la que falleció y la hora, ya que tenía 88 años y dejó este mundo a las 2:35 horas del tiempo de Argentina, su tierra natal. El fallecido Sumo Pontífice era socio del San Lorenzo de Almagro desde marzo de 2008.

“Todavía conmovidos y llenos de congoja por la partida del querido Francisco, los/as sanlorencistas se congregaron en la capilla ‘Lorenzo Massa’ de la Ciudad Deportiva para elevar una oración en su nombre. Alli se celebró esta tarde una homilía, que contó con la presencia de los directivos del club”, mencionó San Lorenzo sobre las actividades en honor al Papa.

“El presidente Marcelo Moretti, acompañado por el padre Martín Durán (párroco de nuestra capilla), encendió una vela en memoria del Santo Padre y, como todos, lo recordó con enorme emoción. La capilla seguirá abierta hasta el viernes, de 9 a 21 horas, para recibir a quienes deseen despedir a Francisco en este lugar tan especial para él”.

Lee más | Julio César Chávez Jr confiesa por qué no pudo rehabilitarse en clínicas de su papá y sí en EE.UU: ‘Allá no es una cárcel’