¡Feyenoord quiso juntar a Santi Gimenez y César Huerta y se quedó con las manos vacías! (VIDEO)

Feyenoord César Huerta y Santiago Gimenez son habituales en la Selección Mexicana y hoy brillan en Europa. (MEXSPORT)

De acuerdo a Christian ‘Chaco’ Gimenez, padre de Santi, el Feyenoord preguntó por el Chino Huerta, pero el interés no se cristalizó en su fichaje.

Hace unos días se completó la transferencia de Santiago Gimenez al AC Milan, dejando el delantero mexicano una cifra que ronda los 36 millones de dólares para el Feyenoord, cuadro que no solo quiso retener al Bebote, sino que en el pasado quiso juntarlo con César Huerta.

De acuerdo a Christian Gimenez, padre de Santi, el equipo de la Eredivisie, primera división de los Países Bajos, se interesó en el ex de Pumas: “En algún momento, yo lo sé, el Feyenoord preguntó por el Chino”, mencionó en la mesa de La Última Palabra.

Entérate: Concachampions: Así quedan los cruces de los equipos de la Liga MX para octavos de final

Pese a esto, no existió una oferta por él y Universidad Nacional aceptó este mercado invernal una propuesta del Anderlecht de la Jupiler Pro League de Bélgica, donde hoy luce en el torneo de liga, está instalado en la final de Copa y tiene actividad en la Europa League.

Así, el Feyenoord pasó de casi tener a dos miembros de la Selección Mexicana a solo quedarse con las manos vacías, pues Santi hoy es su rival en la Champions League, aunque hace unos días añadió a otro azteca, el juvenil Stephano Carillo, llegado desde Santos Laguna para pelear por un sitio en el primer equipo.

Puedes leer: Memo Martínez da bendición a Santi Gimenez en Milán: ‘La romperá y a mí me toca trabajar más fuerte’

‘Le hubiera ido bien en el Feyenoord’

El Chaco Gimenez ahondó en que las cualidades de Huerta Valera le habrían servido para destacar en Países Bajos, tal como lo hace hoy Igor Paixao, quein fuera uno de los grandes socios del Bebote durante su estancia en Rotterdam.

Le hubiera ayudado a él también porque Feyenoord, aunque hoy tienen a Igor Paixao y la está rompiendo, juegan en la misma posición y con casi las mismas características, al Chino le habría ido muy bien”, añadió.