¡Gol del 33! América castiga a Cruz Azul con tanto de Julián Quiñones y su número de la suerte (VIDEO)

Henry Martín se comió a Carlos Salcedo y sirvió un bombón que Quiñones no desaprovechó.

El 33, número mágico que ha acompañado a Cruz Azul durante toda la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX les dio la espalda en plena Final del certamen, pues Julián Quiñones empató para el América portando ese dorsal en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Vale recordar que Cruz Azul adoptó como cábala el número 33, haciendo todo tipo de referencias durante las últimas semanas en las que las casualidades se han aparecido, casi siempre, en favor de los de La Noria.

Si bien La Máquina se había adelantado temprano con un penal convertido por Uriel Antuna, el conjunto dirigido por el entrenador brasileño André Jardine consiguió pronto el empate gracias a su dupla dorada conformada por Henry Martín y el mencionado Quiñones.

El gol de Julián Quiñones ante Cruz Azul

Fue a los 16 minutos de la primera parte que cayó la igualada en la casa del Azul, esto cuando Henry Martín se comió a Carlos Salcedo dejando entrar la pelota al área para luego mandar un centro raso que cruzó el área chica para que lo empujara Quiñones sin marca.

Entérate: ‘Los últimos minutos fue donde anímicamente nos caímos’; Chaco rememoró Final del 2013 ¡pero con ilusión renovada!

De inmediato explotó la afición americanista pues rápido respondieron al golpe inicial de los cementeros en la tercera Final que se juega entre estas dos escuadras que los torneos cortos; en las dos anteriores se impuso el América.

Es así que el ánimo de revancha priva en el seno de Cruz Azul, que en el primer semestre de Martín Anselmi al frente del primer equipo supieron colarse hasta lo último con buenas exhibiciones en defensa, pero con una evidente falta de gol.

Puedes leer: ¡Del Brujo al gol del ‘33′! Cruz Azul se había adelantado de penal y Quiñones empató la Final

Todo se decidirá el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca, misma fecha y mismo escenario en que se coronaron las Águilas en el Clausura 2013, dejando una losa que La Máquina quiere quitarse de una vez por todas.