logoCaliente

Igor Lichnovsky e Israel Reyes cambian la Merced por la Fórmula 1: Fueron al Gran Premio de Miami (VIDEO)

Los jugadores del América acudieron al Gran Premio de Miami para encontrarse con Sergio ‘Checo’ Pérez.

Apenas un día después de dar una vuelta por el mercado de la Merced en la Ciudad de México, Igor Lichnovsky e Israel Reyes, futbolistas del América, fueron captados en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde convivieron con el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Los defensores de las Águilas, que este fin de semana tuvieron días libres mientras se disputa la ronda de Play In en el Clausura 2024 de la Liga MX, saludaron a Checo Pérez y le obsequiaron una camiseta del América previo al arranque de la carrera.

Entérate: ¡Está de vuelta! Santiago Gimenez rompe racha sin gol con Feyenoord tras doblete ante Zwolle | VIDEO

También disfrutaron de la primera victoria de Lando Norris, quien a bordo de su McLaren obtuvo su primer gran triunfo en la Fórmula 1 por delante de Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari); el tapatío Checo Pérez apenas pudo culminar en la quinta posición.

Igor Lichnovsky, bajo la lupa

En los últimos días el zaguero chileno Igor Lichnovsky se ha visto envuelto en polémica pues luego de la eliminación azulcrema de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Pachuca, decidió poner una pausa a su podcast llamado ‘La Triiisecta’.

En sus directos compartía con Kevin Álvarez y Miguel Layún, platicando anécdotas e intimidades del vestidor del América, además de contar con invitados futbolistas, como Brian Rodríguez o Katty Martínez.

Puedes leer: ‘Fernando Hierro está feliz en Guadalajara’; revelan en LUP la actualidad de Chivas (VIDEO)

Ahora se enfocarán en la ronda de Cuartos de Final en donde el América podría medirse a Necaxa o nuevamente a Pachuca en busca de lograr un ansiado bicampeonato que pondría hielo a un entorno alebrestado por la caída en Concachampions.

El América jugará el miércoles la ida y la vuelta se hará el sábado en la cancha del Estadio Azteca.