Checo Pérez sueña con una serie biográfica ¡protagonizada por Tom Cruise!

El piloto mexicano confesó que le gustaría una serie o película para impulsar a nuevas generaciones de pilotos latinos.

El piloto mexicano de Red Bull, SergioChecoPérez, confesó recientemente en una entrevista, que le gustaría que hicieran una serie sobre su vida, debido a que podría inspirar a nuevas generaciones de pilotos de origen latinoamericano.

“Sí me gustaría, la verdad, más que nada por motivar, creo que tengo una historia muy padre que compartir con las nuevas generaciones, con todos los latinos, que se vayan motivados por esa serie, o película”, señaló en charla con CNN.

“Que (sepan) se puede, que se puede llegar lejos. No importa las adversidades que haya en el camino, se puede”.

Sobre el actor que le gustaría que lo interpretara, a Checo Pérez le hace ilusión que lo haga el ganador de tres Globos de Oro, Tom Cruise, porque tiene experiencia como piloto en el séptimo arte, haciendo alusión a películas como Top Gun, Barry Seal, entre otras.

“Me gustaría Tom Cruise.  Estoy seguro de que sí (da la talla). Él maneja muy bien los aviones, seguro los coches también”, agregó.

¿Cómo va el Checo Pérez en la Fórmula 1 2024?

El piloto mexicano se encuentra en el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos de Fórmula 1, con 85 puntos, detrás de su compañero de escudería, el neerlandés, Max Verstappen, quien domina con 110.

Así marcha el Campeonato de Pilotos de la F1:

- Max Verstappen – 110 puntos

- Checo Pérez – 85 puntos

- Charles Leclerc – 76 puntos

- Carlos Sainz – 69 puntos

- Lando Norris – 58 puntos

- Óscar Piastri – 38 puntos

- George Russell – 33 puntos

- Fernando Alonso – 31 puntos

- Lewis Hamilton – 19 puntos

- Lance Stroll – 9 puntos

En la actual temporada, los pilotos no solo suman mediante cada carrera de un Gran Premio, también lo hacen mediante el Sprint que se lleva a cabo en cada sede. Checo Pérez largará como tercero en el correspondiente al GP Miami de este sábado 4 de mayo, fecha en la que también competirá en la Qualy para la carrera del domingo 5 en el circuito estadounidense.