logoCaliente

¡Está de vuelta! Santiago Gimenez rompe racha sin gol con Feyenoord tras doblete ante Zwolle | VIDEO

El mexicano sigue en la pelea por la cima de la tabla de goleo

Santiago Gimenez volvió a marcar gol con el Feyenoord, en la victoria 5-0 frente al Zwolle, en la Jornada 32 de la Eredivisie, y se quitó de encima una racha negativa de siete partidos con los de Rotterdam sin hacerse presente en el marcador.

Con anotaciones del propio Santiago Gimenez (doblete), Ayase Ueda e Igor Paixao, el Feyenoord, ya con el PSV como campeón de la Eredivisie, logró una nueva victoria con el mexicano entrando de cambio.

Te recomendamos: ‘Fue un robo, fue un robo’; Chávez Jr sobre la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía

Santiago Gimenez volvió a marcar gol con Feyenoord

El mexicano inició el partido desde la banca, pero eso no lo detuvo en marcar diferencia cuando entró al terreno de juego tras mandarse un gol y una asistencia frente al Zwolle en la Jornada 32 de la Eredivisie.

Luego de que Ayase Ueda e Igor Paixao pusieron en ventaja al Feyenoord en la primera parte, tocaría turno de ver en acción a Santiago Gimenez en la segunda mitad. Tras entrar al minuto 65, el mexicano fue el encargado de anotar un penalti a favor de los de Rotterdam tan solo dos minutos después.

Te puede interesar: No olvides suspensión de clases este 6 de Mayo, ¿en qué estados y por qué?

Posteriormente, Santiago Gimenez se mandó una asistencia de cabeza, tras un tiro de esquina, para que Lutsharel Geertruida, futbolista que suena para reforzar al Liverpool la próxima campaña, pusiera el 4-0 en el marcador. El mexicano, tras el cobro, peinó el esférico con dirección al zaguero neerlandés y éste no desaprovechó la oportunidad para marcar gol.

Finalmente, Santiago Gimenez selló su noche espectacular en De Kuip tras mandarse un doblete con una señora jugada a la altura de los grandes delanteros de Europa.

En medio de los rumores que lo ponen en equipos como Juventus, Atlético de Madrid y Leipzig, Santiago Gimenez volvió a demostrar sus cualidades tras el 5-0 a favor del Feyenoord frente al Zwolle. Recibió el balón en tres cuartos de cancha, se quitó a tres jugadores de encima, con túnel incluido, para su doblete en la Jornada 32 de la Eredivisie.