logoCaliente

‘Si me invitan, vengo’; Manager de los Astros quiere volver a México con la MLB

Dio detalles sobre el plan de Urquidy y lo que representó para los Astros las dos victorias en Ciudad de México.

Fue visitar la Ciudad de México y los Astros le dieron la vuelta a las cosas, porque no solo ganaron los dos partidos contra los Rockies, sino que tienen noticias del regreso de José Urquidy y la segunda salida de Justin Verlander.

(Justin) Verlander estará haciendo la segunda salida con los Guardianes y con Urquidy queremos darle un par de salidas en menores para que tome ritmo. Lo que esos lanzadores significan para este equipo es importante y cuando ellos están saludables este equipo demuestra lo que puede hacer”, comentó Joe Espada, manager de los Houston Astros.

Con ese cambio de ánimo en el equipo, el puertorriqueño espera que las dos victorias en México sean el punto de partida para el repunte de los Astros y él tiene ganas de volver a la capital mexicana.

“Esta serie como trampolín para jugar mejor y demostrar quiénes somos nosotros y el estilo de béisbol que queremos jugar. Si me invitan vengo”, continuó.

Espada fue muy reiterativo en que necesita a toda su unidad operando al mismo nivel y que el bache de las 19 derrotas al inicio de la temporada quede en el olvido tras la visita al estadio Alfredo Harp Helú.

“Tenemos que ser consistentes, no podemos parar aquí en la Ciudad de México. Tenemos que volver a Estados Unidos y hacer lo mismo en el bateo y en el pitcheo.

“El plan fue usar esta serie como un nuevo comienzo. Es importante enfocarnos ahora en el futuro y dejar en el pasado esa mala racha”, subrayó.

En Colorado se van con el buen sabor del ambiente de México

En la otra cara de la moneda, Bud Black, manager de los Colorado Rockies, prefirió enfocarse en lo que fue la experiencia de visitar México y darle vuelta a la página de las dos derrotas ante los Astros.

“El lado bueno fue el béisbol aquí, la buena experiencia, el gran trabajo tanto de MLB como de la Ciudad de México. Mi padre estuvo aquí para los Juegos Olímpicos de México 1968 en el salto triple y solo habló maravillas de la Ciudad de México. Ese es el lado bueno que me llevo”, explicó.