¡José Altuve y los Astros volaron en México! Con un bambinazo del venezolano, Houston ganó 8-2 a Rockies

Los Houston Astros se impusieron nuevamente a los Colorado Rockies en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La capital del país tricolor puede ser el cambio que necesitaban los Houston Astros, gracias a que blanquearon en la serie disputada en la Ciudad de México a los Rockies de Colorado y con el poder de su ofensiva se llevaron el triunfo por pizarra de 8-2.

Yordan Alvarez comenzó con un elevado de sacrificio, pero Kyle Tucker y José Altuve le recordaron a toda la liga que son una ofensiva explosiva. Ambos conectaron bambinazos solitarios para poner el marcador 3-2 a su favor después de tres entradas.

Antes de llegar al cuarto capítulo, Jeremy Peña se unió a la fiesta de cohetes y mandó a doña blanca al otro lado del muro del Harp Helú para ampliar la diferencia a 4-2.

Entérate: ¡Cruz Azul mandó oferta por Duván Zapata! La Máquina quiere romper el mercado de fichajes en la Liga MX

En la octava alta, les dio tiempo de un rally de tres carreras con batazos de Alex Bregman, Kyle Tucker y Yainer Díaz para poner la pizarra 8-2, misma que ya no pudo contestar Colorado y se va de México con dos descalabros en esta visita internacional.

Framber Valdez volvió a los Astros con victoria

Framber Valdez, uno de los brazos más destacados en la franquicia de Houston se había perdido buena parte de la temporada por una lesión en el codo y Joe Espada optó por colocarlo de abridor para el segundo de la serie, el dominicano no hizo otra cosa que responder a esa confianza.

El pitcher logró retirar a seis peloteros de los Rockies, solo permitió dos carreras y se adjudicó su primera victoria de la temporada 2024 de MLB tras una labor de cinco entradas completas.

Puedes leer: Víctor Henry, de UFC, ganó por nocaut y celebró gritando ‘¡Arriba las Chivas!’ (VIDEO)

La siguiente serie que viene para Houston es la de los Guardians de Cleveland en casa.

Mientras que Colorado tendrá que enfrentar a los Marlins de visita con dos derrotas más en el casillero.