logoCaliente

‘¿En qué concierto te vemos?’: Henry Martín y Camila ‘pactan’ REENCUENTRO tras FOTO de hace 13 años

El delantero de las Águilas del América tiene planeado ir a otro concierto de Camila, mientras sus integrantes quieren verlo jugar en el Azteca

Después de que una épica foto de hace 13 años se volviera viral, por fin se ha pactado el anhelado ‘reencuentro’ entre Henry Martín y la banda Camila, pues han acordado que el jugador del América irá a otro concierto, pero ellos deben ir a verlo jugar un día.

Henry Martín hoy está lejos del liderato de goleo en la Liga MX, mismo que conquistó el pasado Clausura 2023 con el América y sus 14 goles, pero el mexicano ha sido pieza clave para que estén de líderes y peleando el doblete, junto a la Champions Cup.

Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid tienen gesto de RESPETO con el Manchester City y se vuelve VIRAL (VIDEO)

Henry Martín se reencontrará con Camila

Como recordaremos, hace unos días Henry Martín sacó del ‘baúl de los recuerdos’ un par de fotos inéditas, mismas que datan de 13 años en el pasado, por lo que él tendría aproximadamente 18 de edad.

En estas fotos aparece, en primera fila, en un concierto de la banda Camila, que hace unos años era hit y de lo más escuchado en México, por lo que luego de que se volvieron virales, intercambiaron comentarios.

Camila le comentó al delantero del América que era momento de ‘actualizar esa foto’, por lo que lo invitaron a un concierto, o bien, proponen ir a un juego de Liga MX para verlo, y Henry no tardó en responder.

  • ¿En qué concierto te vemos o a qué partido llegamos? Tenemos actualizar esa foto
  • ¡Camila México que se arme! ¿Yo digo que ambos, concierto y partido cómo ven?

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: ¿Cuántos PAGOS faltan y en qué FECHAS depositarán a adultos mayores?

Fue el corto diálogo entre la banda y Henry Martín, que hasta ahora no ha tenido otra respuesta, pero sin duda la gente estará a la expectativa de este virtualreencuentro’, mismo que si corresponde al tiempo que menciona el delantero, se dio en 2001.