logoCaliente

Jugadores del Real Madrid tienen gesto de RESPETO con el Manchester City y se vuelve VIRAL (VIDEO)

En la previa del encuentro entre Manchester City vs Real Madrid, en Inglaterra, los jugadores Merengues evitaron pisar su escudo, en señal de respeto

Este día se vivirá una de las series más emocionantes dentro de la Champions League 2023-24, pues Manchester City recibe en casa al Real Madrid por la vuelta de los Cuartos de Final, donde un gesto de respeto Merengue se volvió viral.

Recordemos que en la ida de esta serie ambos equipos empataron 3-3, por lo que quien gane en el Etihad Stadium, avanzará a Semifinales, ya que no vale el gol de visitante. Otro empate llevaría todo al alargue.

Te recomendamos: Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions

Real Madrid tuvo noble gesto que se volvió viral

A unas horas de que suene el silbato y los dos campeones más recientes de la Champions League se enfrenten, hubo un gesto por parte de los jugadores del Real Madrid que ha sido reconocido por el mundo, uno que no todos hacen.

Como podemos apreciar en el video, previo a una sesión de entrenamiento, en el Etihad Stadium, los jugadores del club español bajan de la escalera y se dirigen hacia otra zona, pero todos evitan pisar el escudo del Manchester City.

Dentro del futbol, una seña de respeto, hacia tu mismo club o uno rival, es evitar pisar el escudo, ya que en distintas zonas del estadio e incluso dentro del campo, puede estar colocado, y por desatención algunas veces hay quien sí lo pisa.

“El respeto deportivo por encima de todo, bien por los Merengues”, “estos son caballeros, se juegan la vida en unas horas, pero el respeto no se pierde”, “clase y porte, qué señores”, “bien por ellos, prohibido pisar el escudo, sea nuestro o del rival”, se lee en redes.

Te recomendamos: Mbappé se burla de la eliminación del Barcelona en Champions: Le lanzaron botellas y así reaccionó (VIDEO)

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Manchester City vs Real Madrid?

Este miércoles 17 de abril se llevará a cabo el cruce entre Manchester City vs Real Madrid, en punto de las 13:00 hrs y que podrás ver a través de la app de Max (antes HBO Max).