logoCaliente

Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions

La serie más emocionante de los Cuartos de Final de Champions League tendría un ganador, según anticipa una IA con su pronóstico, ¿quién avanza?

Los dos más recientes campeones de la UEFA Champions League se miden en una de las series más emocionantes de Cuartos de Final, misma que podría ya estar definida, pues una inteligencia artificial adelanta el virtual resultado.

Recordemos que en la ida de esta serie en UCL, Manchester City sacó el empate a 3 goles del Santiago Bernabéu, pero en ronda de eliminación directa ya no vale el gol de visitante, por lo que quien gane en 90 minutos, irá a Semifinales; otro empate y vamos al alargue.

Te recomendamos: Exhiben a jugador del Barcelona por llenar de ‘LIKES’ a Lana Rhoades, estrella de cine para adultos (VIDEO)

Manchester City vs Real Madrid, el semifinalista seria…

FOX Sports buscó el pronóstico de la inteligencia artificial Gemini, misma que forma parte de las herramientas de Google, sobre la probabilidad de triunfo de cada equipo en Champions, serie que sería muy pareja, pero sí habría ganador en 90 minutos.

Manchester City jugará en casa ante un poderoso equipo del Real Madrid. Mano a mano gozan de plantillas del más alto nivel. Recuperar figuras y estar en su estadio, daría más probabilidad de éxito a Citizens, con 38% de triunfo, por 29% al empate y 33% a los españoles”, confesó la IA.

Para ver si habría las mismas emociones que en la ida, le preguntamos a la inteligencia artificial los resultados más probables para la eliminatoria, y parece casi ‘seguro’ que ambos anotarán.

Estadísticamente, el resultado con más probabilidad de presentarse en el escenario es 2-1 en favor de Manchester City. En orden descendente, siguen 1-1, 2-2, 3-1, 1-2, 2-0, 0-3 y 2-3″, sentenció.

Te recomendamos: Jorge Sánchez habría sido SEPARADO del Porto; DT afirma: ‘Para jugar no basta con tener contrato’

¿Dónde y cuándo ver en vivo Manchester City vs Real Madrid?

La vuelta de Cuartos de Final en Champions League se llevará a cabo este miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, iniciando a las 13:00 hrs por la app de HBO Max.